Dada la compleja situación deportiva y los cruces que nos restan a los rojiverdes, el triunfo ante Rentistas nos dejaría soñar una fecha más con Rampla en la permanencia. La esperanza y la fe estuvieron latentes en toda la parcialidad picapiedra luego del empate ante Nacional, pero el golpe duro del empate ante Cerrito nos trajo a todos a la realidad de sopetón. Estamos casi desahuciados, muertos y la mayoría se esperanzaban en San Favaro. Hoy lamentablemente el buen fútbol y el merecimiento de los triunfos en los partidos contra Bella Vista, Liverpool, Defensor y Danubio, donde los palos y el buen momentos de los guardametas rivales, solo nos dejan esperando un milagro que nos permita permanecer en primera división.
.jpg)
El interminable Richard Núñez volverá a ser la manija del equipo
La mano viene más que brava, el equipo no mostró ante Wanderers y Cerrito el fútbol que se vio en los partidos anteriores mencionados donde por lo menos merecimos un empate. Quizá Fernando Araujo quien fue el entrenador ante Bella Vista, Liverpool, Danubio y Defensor, pecó al no poder conseguir los triunfos; pero en el fútbol, no se gana por jugar bien ni por merecimientos, se gana metiendo la pelotita en el trampero.Hoy, el equipo no tiene un buen fútbol, no existe un circuito futbolístico por ningún sector de la cancha. Las chances creadas son relativamente pocas y las chances claras, casi brillan por su ausencia, lo que nos deja condenados por nosotros mismos. Lo que si afirmo es que continua intacta la rebeldía de los futbolistas. Los mismos futbolistas que dieron vuelta los partidos ante Racing y River.
Dentro de toda esta nebulosa, aun nos queda una luz en el fondo del tunel. Una luz que se apagará cada minuto donde no encontremos el gol durante el partido ante Rentistas. Que tomara brillo si le ganamos a Peñarol y que encandilara si le ganamos a Fénix y por lo menos forjamos dos finales ante Racing o los de Capurro, siempre y cuando, estos dos últimos equipos no sumen puntos.

Oscar Russo, un luchador incansable que estará en la oncena titular
Luego del caótico empate ante Cerrito, los dirigidos por Eduardo Favaro retomaron los entrenamientos el jueves por la mañana en el Estadio Olímpico, donde los futbolistas que disputaron el encuentro hicieron regenerativo. Mientras los que no fueron de la partida, se movieron en espacios reducidos. En la jornada del viernes se trabajó en definiciones y se paro el equipo que enfrentará a rentistas el sábado. Una sola duda existe en el entrenador, el ingreso de Paul Dzeruvs, Santiago Prim o Tabare Da Cunha. Esa podria ser la única variante con respecto al partido de Cerrito si sale del equipo titular Tabare Da Cunha. El probable iria con; Bernardo Long firme en el arco, Julián Perujo, Rodrigo Canosa, Jonathan Souza Motta, Willington Techera en el fondo, Oscar Russo, Bruno Barreto, Richard Núñez, Rodrigo Rojo, Paul Dzeruvs en la zona de volantes y el ataque será comandado por Maximiliano Brito.
En sanidad se encuentran Hugo Souza con una molestia en el posterior y Rodrigo Alves con un esguince de tobillo. Cesar Vargas que fue expulsado contra Nacional, aun le queda un encuentro de sanción. Mientras que Mario Leguisamón, fue expulsado por el árbitro luego del partido con Cerrito a los 90’+ 4 cuando el volante se defendió de la agresión de un parcial.
El precios para de la entrada para nuestra parcialidad es de 150 $.
Por: Sebastian Pizzorno.